El exboxeador Floyd Mayweather dio a conocer que son serias sus intenciones de convertirse en un peleador de las artes marciales mixtas MMA, pues ya se calificó en esta disciplina.
Y es que el propio "Money", como también es conocido, confirmó que ya comenzó a entrenar con Tyron Woodley, campeón de UFC.
VER TAMBIÉN: 'La Roca' tiene a su 'Objetivo en la Mira'
Según TMZ Sports, de una vez por todas decidió dar el salto al octágono y está enfocado en tener éxito, así como lo hizo en el deporte de las narices chatas y orejas de coliflor.
"Voy en serio con esto", manifestó Floyd, de 41 años.
Este famoso atleta, que siempre está rodeado de bellas mujeres, sacó sus tarjetas y se calificó.
Floyd se calificó
"Puedo luchar, mi técnica de lucha no es mala. De 1 a 10 soy un 7 y podría llegar al 9. Mis golpes de puño son de 10 sobre 10, y mis patadas un 4, pero entrenaré para mejorar", dijo Floyd.
Fue inevitable que tras anunciar su incursión en esta disciplina, se le preguntara sobre una futura pelea con el irlandés Conor McGregor, a quien venció en el cuadrilátero el año pasado.
VER TAMBIÉN: Crush enfrentará a una exsuperestrella de la WWE
"Todo depende de los números que se hagan, si presenta los correctos, podemos hacer que suceda", comentó Floyd, quien ahora podría estar dispuesto a ofrecer una revancha acudiendo al territorio de la estrella de la UFC, y generar cifras millonarias, similares a su primer enfrentamiento.
Claro que puedo luchar, mi técnica no es mala.
El exboxeador está enfocado en ser uno de los mejores peleadores de las artes marciales mixtas.
El público pide una pelea con Conor.
41
años tiene Floyd Mayweather.